Telefutura’s Nights Heat Up With “Un Sueño Llamado Salsa” (A Dream Called Salsa)

Categories: Network TV Press Releases

Written By

September 16th, 2010



LAS NOCHES DE TELEFUTURA ESTAN CANDENTES CON RITMO Y MUCHA DIVERSION CON LA NUEVA NOVELA “UN SUEÑO LLAMADO SALSA”

Su Gran Estreno el Lunes, 20 de Septiembre del 2010 a las 7pm hora del Este/Pacífico (6 pm Centro)





QUÉ: TeleFutura presenta la nueva novela “Un Sueño Llamado Salsa”, con la actriz y ex reina de belleza Valerie Domínguez (Hasta Que el Dinero Nos Separe) como Margarita Wilkins. De los mismos productores y director de la exitosa serie de TeleFutura “El Capo”, llega esta nueva producción que relata la historia de Richi, el mejor bailarín de salsa de la ciudad y propietario de la academia de danza “Arrebato Latino,” y de Margarita, una hermosa pero arrogante empresaria. Sus vidas se han convertido en un caos y la única manera de recuperar lo perdido es trabajar juntos en lo único que tienen en común- su pasión por el baile.

CUÁNDO: Estrena el lunes, 20 de septiembre del 2010 a las 7pm hora del este/Pacífico (6 pm Centro).

DONDE: Cadena TeleFutura

INMFORMACIÓN ADICIONAL:

Richi Torres (Andrés Toro), el mejor bailarín de la ciudad, pierde la gran oportunidad de su vida cuando es vetado por un político corrupto que le cierra las puertas a él y a su academia de competir en el Campeonato Mundial de Baile de Salsa en los Estados Unidos.

Margarita (Domínguez) tampoco ha tenido mucha suerte. Su prometido y socio la ha estafado y se ve con tan solo una oportunidad para recuperar su empresa. Pero necesitará la ayuda de la última persona que hubiera pensando que vendría a rescatarla - Richi.  Pero…¿que puede ofrecerle este bailarín de salsa a esta importante empresaria?

 
© 2014 Tribune Digital Ventures